boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

temas s ayudas

Total: 258

viendo del 181 al 200

ASAJA denuncia las exigencias impuestas para recibir las ayudas por las adversidades del clima

01-07-2010 ASAJA Castilla y LeónSegún ASAJA, ningún agricultor o ganadero de Castilla y León va a poder cobrar un solo euro en concepto de ayudas por los daños producidos por adversidades climáticas y desbordamientos de este invierno. Y no van a poder hacerlo dadas las condiciones de exigencia que se imponen a los posibles solicitantes de las ayudas, como aseguran en este comunicado

Ayudas a la renovación de tractores agrícolas

23-06-2010 AGRALIABases reguladoras de las ayudas para la renovación de tractores y otra maquinaria agrícola en Extremadura, para fomentar la renovación del parque nacional de tractores, máquinas automotrices y otros equipos de aplicación de productos fitosanitarios y de distribución de fertilizantes.

Castilla y León, máxima productora nacional de lúpulo con el 99% de la superficie cultivada

23-06-2010 Junta Castilla y LeónEl lúpulo Humulus lupus es una planta trepadora que se utiliza principalmente en la elaboración de cerveza, de la que se considera una de sus materias primas o constituyentes nobles insustituibles, junto con la malta y el agua, proporcionando su característico amargor al cocer, además de utilizarse como planta medicinal por sus cualidades relajantes y terapéuticas.

Canarias apuesta por un régimen diferenciado para la pesca artesanal en la Política Pesquera Común

18-05-2010 Gobierno de CanariasLa aportación de las Islas al Libro Verde de la reforma de la PPC destacan el progresivo descenso de las ayudas de la UE al sector. La financiación comunitaria ha de perseguir la sostenibilidad de la pesca, renovación de la flota y protección del medio marino. Se solicita que el pescado de terceros países, de menor calidad y precio, cumpla las exigencias requeridas a productores de...

Ayudas a comunidades de regantes y usuarios de zonas de riego

30-04-2010 Junta de AndalucíaLas ayudas tendran como objetivo la modernización y consolidación de regadíos. Las ayudas tendrán por finalidad última la optimización del potencial social, económico y ecológico del recurso hídrico disponible, mejorando los regadíos en un contexto de equilibrio del balance hídrico.

Total: 258

viendo del 181 al 200