boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónBiblioteca agrariaAgriculturaCultivos leñososViñedo

Guía de información básica para la Vendimia de Francia 2011

Incluye los salarios marcados para cortadores, vaciadores y porteadores en los distintos departamentos franceses

Información general y recomendaciones básicas para aquellos trabajadores agrícolas que vayan a participar en la campaña de la vendimia francesa 2011. Comisiones Obreras calcula que este año serán 14.000 los trabajadores agrícolas españoles que se desplazarán hacia el país vecino para participar en la recolección de la uva.

26-07-2011 por CCOO

Para la presente campaña CCOO prevé que el número de vendimiadores que salgan de nuestro país se aproxime a los que participaron el año anterior es decir unos 14.000 vendimiadores, de los que casi el 90% de ellos los fueron de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destacando las provincias de Granada, Jaén, Sevilla , Córdoba y, en menor media, Málaga. También salen vendimiadores de Cádiz y de Almería.

La guía básica recoge una serie de informaciones básicas y directorios de recursos laborales de Francia y de la propia campaña de la vendimia. También se recogen las condiciones básicas de contratación, así como los precios estipulados en cada uno de los cuatro departamentos del sur francés donde se realiza la campaña.

Descargar el archivo
Descargar el archivo

Fichero: 229.zip Peso: 87 Kbytes

Nombre original: guia-basica-informacion-vendimia-francia-2011.pdf

Compartir en Google +