boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Avances I+D

Club exclusivo para los sectores del Olivar y Cereal creado por Bayer CropScience

El acto de presentació que se celebró la pasada semana en Córdoba resultó un éxito de convocatoria

05-03-2010 por Bayer CropSciencie El acto de presentación del BayClub para el olivo y el cereal que se celebró la pasada semana en Córdoba resultó en éxito de convocatoria. Más de 200 personas de 185 explotaciones andaluzas se dieron cita para conocer de primera mano las ventajas que supone hacerse socio del BayClub.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

El encuentro y la presentación del BayClub contó con la participación del periodista especializado en temas agrícolas y de la Unión Europea, César Lumbreras, quien expuso la situación agraria ante la nueva comisión europea y los retos del campo español para los próximos años.

Durante su intervención Rolf Deege, director general de Bayer CropScience en España insistió en que la vocación de los BayClub es estar al lado del agricultor para conocer sus necesidades y responder a ellas de la mejor manera posible.

Asimismo insistió en que esta iniciativa trata de potenciar la relación entre la compañía y los agricultores y responde a la vocación de Bayer por aportar ideas innovado.

Son clubes exclusivos para agricultores y propietarios de explotaciones determinados donde los clientes van a recibir un trato diferenciado.

Deege señaló en su intervención que el objetivo de los BayClub es ofrecer más comunicación e información e invitó a los socios a aportar ideas que ayuden a mejorar la iniciativa.

La iniciativa de BayClub está pensada para ofrecer a los olivareros y cerelalistas andaluces información actualizada y puntual sobre sus cultivos, soluciones Bayer para mejorar la rentabilidad de sus explotaciones, así como invitaciones exclusivas a eventos que tengan relación con la agricultura.

Los BayClub están dirigidos a explotaciones de más de 100 hectáreasn en el caso de los olivares y de más de 300 hectáreas en el caso de explotaciones de cereal.

Servicios personalizados:

Los servicios que los agricultores encontrarán dentro del BayClub son, entre otros, visitas técnicas a explotaciones agrarias pioneras, asitencia a conferencias especializadas y un programa de puntos que permitirá a los profesionales agrarios acceder a productos y servicios Bayer de manera preferencial.

Asimimo, el BayClub cuenta con un portal específico donde los socios disponen de información actualizada puntualmente y de una línea directa de comunicación con los técnicos de Bayer CropScience para resolver cualquier duda.

Novedades en boletinagrario.com

Lo más leído en Avances I+D

Observatorio de Precios