Boletín Agrario Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural

Fi Europe & Ni 2011

Food Ingedients Europe And Natural Ingredients

noviembre de 2011
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Paris Nord Villepinte ZAC Paris Nord, 2 - 93420 Villepinte, web: http://fieurope.ingredientsnetwork.com/home

Fi Europe & Ni 2011

Paris Nord Villepinte ZAC Paris Nord, 2 - 93420 Villepinte,

🇫🇷Francia

Ver en Google Maps

De la simple caña de azúcar a 300 tipos diferentes de edulcorantes, de la sal marina a los sustitutos de sodio, de comer una naranja a tomar suplementos de vitamina A, la industria ha evolucionado significativamente en los últimos 25 años. Fi Europa ha sido una parte importante en este viaje, mostrando las últimas novedades y tendencias y el apoyo a la industria a lo largo de esos años.

Únete a los 25 años de Fi Europa y Ni, la plataforma de negocios que reúne a la industria mundial de alimentos. Si usted está buscando para controlar los costos, reformular los productos existentes o desarrollar productos en su cartera, Fi Europa y Ni es el evento de 2011.

 Fi Europe & Ni le ofrece la oportunidad de promocionar su compañía y productos a la industria alimentaria global, en un altamente eficaz y vibrante ambiente.

Una audiencia cualificada de profesionales senior de la alimentación acude al evento con un propósito, encontrar nuevos e innovadores ingredientes para sus líneas de productos.

Ingredientes Naturales (Ni)

La forma natural de aumentar su cuota de mercado en una industria de $20 mil millones. Co-ubicada con Fi Europa, Ni es el lugar ideal para mostrar sus ingredientes naturales a una amplia amplia gama de fabricantes y profesionales de todo el mundo de alimentos y bebidas. La industria de alimentos y bebidas es cada vez más favorable a alternativas naturales que no pongan en peligro el sabor, la textura o la duración del producto. Si tienen lo que el mercado está buscando, entonces Ni es el lugar para exponer.

¿Por qué visitar?

Innovaciones globales: más de 30.000 m2 de escaparate de desarrollos de productos e innovaciones, presentadas por los principales fabricantes de ingredientes de todo el mundo, incluyendo Corman, Döhler, Roquette, Cargill, Brenntag, Tate & Lyle, ADM, de National Starch, FrieslandCampina, Barry Callebaut, DSM, Naturex , Cognis, BASF, CNI, Fortitech, Rousselot, Beneo, y muchos más.

Pabellones especiales: para asegurarse de que se encuentran los ingredientes adecuados para su negocio. Visitar los pabellones de nuevos negocios, FiPSS (Procesamiento de Alimentos ingredientes, Seguridad y Servicios), los alimentos orgánicos, y los pabellones de países.

Amplia gama de características: el conocimiento de la industria gratuito a través de gran variedad de módulos de conferencias, seminarios de expositores, zona de Muestras de Nuevos Productos, tours de expertos en innovación y más, que cubre las últimas tendencias, temas de la industria y las innovaciones de productos. 

Cobertura completa de la industria: desde bebidas a panadería, lácteos los dulces, no importa en qué sector esté, en Fi Europa & Ni usted encontrará la mejor solución para su negocio de una manera eficiente en el tiempo.