boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónAgricultura

Curso de verano "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Regadío" de la Cátedra SEIASA de la Meseta Sur

El presidente de SEIASA de la Meseta Sur inaugura el curso de verano

05-07-2010 por MARM El Presidente de SEIASA de la Meseta Sur, Francisco Rodríguez Mulero, inaugurará mañana martes el curso de verano "Nuevas tecnologías aplicadas al Regadío" organizado por la Cátedra SEIASA de la Meseta Sur de la Universidad de Extremadura.

Contenidos de la entrada

 

El Presidente de SEIASA de la Meseta Sur, Francisco Rodríguez Mulero, inaugurará mañana martes el curso de verano "Nuevas tecnologías aplicadas al Regadío" organizado por la Cátedra SEIASA de la Meseta Sur de la Universidad de Extremadura.

Expertos en ingeniería agronómica, representantes de comunidades de regantes y autoridades autonómicas y estatales en materia de agua, se darán cita en el campus de Badajoz hasta el próximo jueves para analizar las ventajas de la modernización de regadíos.

Tras la inauguración, a la que asistirá el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación sobre las actuaciones ejecutadas por el MARM a través de SEIASA de la Meseta Sur en Extremadura, así como las previstas en el marco de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de los Regadíos.


Observatorio de Precios

Lo último en Agricultura

Lo más leído en Agricultura