boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosMercados alimentarios

FRUIT ATTRACTION NEWS actualiza contenidos y publica un avance del listado de expositores

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter de la feria de frutas y hortalizas

16-06-2010 por FEPEX El objetivo principal de FRUIT ATTRACTION 2010, que celebra este año su segunda edición, es la consolidación de un instrumento de promoción eficaz de bajo coste para todo el sector hortofrutícola español.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter de la feria de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Madrid, ha actualizando los contenidos e incorporando novedades, la principal de ellas un avance del listado de expositores, que superan el número de 400.

En el apartado de Avance de Expositores 2010 aparece el listado de los expositores participantes en la segunda edición de FRUIT ATTRACTION. También en este apartado próximamente estará operativo un buscador avanzado de expositores, en el que se podrán consultar, entre otros, datos de contacto, productos y servicios a presentar, número de stand y ubicación dentro de la feria, que este año se celebrará en el pabellón número 10.

FRUIT ATTRACTION NEWS es el eje de comunicación sobre el que gira la feria junto con la web: www.fruitattraction.ifema.es donde los expositores y visitantes pueden consultar cualquier tipo de información relacionada con al feria: desde las condiciones de participación, el coste del stand para el expositor, el primer catalogo de expositores de la primera edición, cuando expusieron 353 empresas, 253 de ellas dedicadas a la producción, etcétera.

La newsletter cuenta con tres apartados destacados: noticias de la feria, en las que se informa de las novedades del certamen, así como de las actuaciones desarrolladas por los co-organizadores: FEPEX e IFEMA para la promoción y captación de expositores y visitantes; novedades de los expositores y noticias del sector. Incluye también, entre otros apartados, entrevistas a personas destacadas en el sector, tanto responsables políticos como productores y empresas.

El objetivo principal de FRUIT ATTRACTION 2010, que celebra este año su segunda edición, es la consolidación de un instrumento de promoción eficaz de bajo coste para todo el sector hortofrutícola español.
El concepto ferial en 2010 será el mismo que en la primera edición. FRUIT ATTRACTIÓN se plantea con un formato modular, que busca la máxima rentabilidad para el expositor en un momento de fuerte recesión económica y permite ahorrar hasta un 300% del coste de un stand con diseño libre.

Los protagonistas de FRUIT ATTRACTION 2010 seguirán siendo las empresas con identidad propia diferenciada.

Lo último en Mercados alimentarios

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...