boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosMercados alimentarios

FRUIT ATTRACTION se acerca a los 400 expositores a cinco meses y medio de su celebración

FRUIT ATTRACTION, se celebrará en Madrid, del 20 al 22 de octubre de 2010

El 80% del espacio comprometido corresponde al sector productor y comercializador de frutas y hortalizas y el 20% restante corresponde a proveedores de la producción.

30-04-2010 por FEPEX

Contenidos de la entrada

 

La feria profesional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid, del 20 al 22 de octubre de 2010 se acerca ya a los 400 expositores. A cinco meses y medio de su celebración, el número de expositores se sitúa en 397, lo que refleja unas excelentes perspectivas de crecimiento y el número de empresas expositoras se sigue incrementado puesto que la participación sigue abierta hasta días antes de la celebración de la feria, a través de la página web de IFEMA: www.fruitattraction.ifema.es

La feria se trasladó de los pabellones 1 y 3 -que acogieron la pasada convocatoria de la Feria-, a uno más amplio: el pabellón 10, que permitirá unificar en un solo espacio la oferta de productores y de los proveedores de bienes y servicios, facilitando, de esta forma, la visita y los encuentros comerciales. No obstante, el pabellón 10, de 22.000 metros cuadrados, se encuentra casi al 100% de su ocupación.

El 80% del espacio comprometido corresponde al sector productor y comercializador de frutas y hortalizas y el 20% restante corresponde a proveedores de la producción.

La participación institucional de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Canarias, Madrid, La Rioja, Castilla-la Mancha, Galicia, Castilla y León, y Navarra ya está confirmada, apoyando a sus sectores respectivos.

La feria profesional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION está co-organizada por FEPEX e IFEMA y tiene como principal objetivo la consolidación de un instrumento de promoción eficaz de bajo coste para el conjunto del sector hortofrutícola.