boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

SostenibilidadDesarrollo Sostenible

Unió de Pagesos se moviliza contra la instalación de Eurovegas en el Baix Llobregat

Este sábado llevarán sus tractores a una "bicicletada" de protesta y el domingo estarán en la carxofada popular del Prat del Llobregat

El sindicato agrario catalán mostraba la pasada semana su oposición a la posibilidad de instalar Eurovegas en tierras del Bajo Llobregat. A través del siguiente comunicado de prensa nos informan que a lo largo de este fin de semana participarán en varias acciones organizadas para protestar contra el proyecto: en la bicicletada del sábado y en la carxofada popular del Prat del Llobregat el domingo

20-04-2012 por Unió de Pagesos

Contenidos de la entrada

Unió de Pagesos se adhiere el sábado día 21, con la participación de tractores, a una bicicletada organizada por la Plataforma Aturem Eurovegas el Baix Llobregat, y además, convoca otra acción el domingo día 22 en el marco de una carxofada popular en el Prat de Llobregat en la que repartirá hojas informativas a los asistentes.

 

La tractorada tendrá lugar este sábado, 21 de abril. Los tractores se concentrarán en el Camino de la Ribera, a la altura de Can Comas, a las 11 h, para salir hacia el Prat de Llobregat, entrando en la zona agrícola hasta llegar a las Balsas de Can Dimoni, por el Camino de Ferran Puig -puente de Cal Francès-Paseo de Ca l"Inglada, y hasta las Balsas.

El sindicato también repartirá este domingo, 22 de abril, junto con la Plataforma Aturem Eurovegas en el marco de una carxofada popular en El Prat de Llobregat, hojas informativas y pegatinas para dar a conocer a los asistentes al acto su postura contra el proyecto de instalar Eurovegas el Parque Agrario del Baix Llobregat. El reparto de folletos se hará entre las 12.00 y las 13.00 h en el Fondo d"en Peixo El Prat de Llobregat.