boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

SostenibilidadDesarrollo Sostenible

El CGCOITAE se solidariza con las cooperantes secuestradas en Kenia

Desde el CGCOITAE quieren mostrar su solidaridad con la ingeniera Blanca Thiebaut y con Montserrat Serra Ridao, cooperantes secuestradas este pasado jueves

15-10-2011 por CGCOITAE El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España envía su apoyo a los familiares y allegados de la ingeniero técnico agrícola Blanca Thibaut y de su compañera Montserrat Serra Ridao, ambas cooperantes de Médicos sin Fronteras en el campo de refugiados de Dadaab (Kenia), secuestradas el pasado jueves 13 de octubre.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España envía su apoyo a los familiares y allegados de la ingeniero técnico agrícola Blanca Thibaut y de su compañera Montserrat Serra Ridao, ambas cooperantes de Médicos sin Fronteras en el campo refugiados de Dadaab (Kenia), secuestradas el pasado jueves 13 de octubre.

Asimismo desde toda la organización colegial se confía en que esta situación se resuelva cuanto antes y que las dos cooperantes españolas puedan volver a casa cuanto antes sanas y salvas.

Thibaut es ingeniero técnico agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializada en gestión medioambiental y desarrollo sostenible. Su carrera profesional ha estado dedicada al desarrollo de ingeniería y a la tecnología en materia agrícola, forestal, de desarrollo rural, medio ambiente y medio marino, además de haber sido profesora de dibujo técnico y topografía en una academia de la capital de España.