boletinagrario.com Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural

Fruit Logistica 2023

febrero de 2023
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

International Trade Fair for Fruit and Vegetable Marketing. Berlín

Feria comercial de productos frescos de carácter anual que se celebra en el recinto ferial de la capital alemana. Además de los segmentos logísticos clásicos del transporte y el almacenamiento, la exposición también se enfoca en la robótica, la inteligencia artificial y los drones de carga. Además de los productos frescos, las máquinas constituyen una gran parte de la exposición, el foco de atención se centra en la tecnología y la innovación.

Fruit Logistica

Messe Berlin GmbH

Messedamm 22 - 14055

Berlín 🇩🇪Alemania

+49(0)30/3038-0

+49(0)30/3038-2325

fruitlogistica@messe-berlin.de

fruitlogistica.com

Ver en Google Maps

En todos los segmentos de la industria de la fruta fresca surgen innovaciones a gran velocidad, ya sea en el desarrollo de semillas, frutas y verduras o en el envasado y la automatización. La feria cubre todo el espectro de la cadena de valor, desde el productor hasta el consumidor.

Los temas principales de FRUIT LOGISTICA son la logística, la maquinaria/tecnología y Smart Agri. El sector de los productos ecológicos, en constante crecimiento, también registra cada año un mayor número de participantes con la gratuita Organic-Route.

Logística

La logística es un importante tema clave de la feria en el pabellón 26. En FRUIT LOGISTICA se reúnen anualmente destacados operadores mundiales del sector. Además de las áreas clásicas de la logística, temas innovadores como la automatización, la digitalización y la inteligencia artificial son cada vez más relevantes para el sector.

Maquinaria / Tecnología

El área de exposición de maquinaria, digitalización, automatización y networking ofrece un atractivo foco en el que los expositores pueden presentar eficazmente sus productos. En la zona de exposición Smart Agri se expondrán las innovaciones digitales basadas en la inteligencia artificial.

Organic-Route

Al participar en la gratuita Organic-Route, los expositores tienen la oportunidad de mostrar sus productos ecológicos certificados tanto en la Guía de la Exposición como en FRUIT LOGISTICA Online. De este modo, los proveedores de productos ecológicos pueden ser encontrados de forma rápida y directa.