boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosAgenda Agraria

EXPO PESCA & ACUIPERU

Feria Internacional de Pesca y Acuicultura de Lima

Centro de Exposiciones Jockey

Lima

(511) 201-7820

thaiscorp.com/expope...

Compartir en Google +

 "Expo Pesca" & "AcuiPerú" es la Feria Internacional más grande en América Latina para promocionar la venta de Equipos para Embarcaciones Pesqueras, Pesquería, Acuicultura & Seafood, que se realiza en el Perú cada dos años desde el 2003.

La próxima versión de Expo Pesca & AcuiPerú se realizará del 07 al 09 de Noviembre, 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

Este evento cuenta con la oficialización del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y la Sociedad Nacional de Pesquería (S.N.P.).

Asimismo, cuenta con el auspicio de las veinte empresas internacionales cuyos logos e información está publicada en este website para que los visiten y conozcan.

Los Visitantes de Expo Pesca & AcuiPerú son Empresarios Pesqueros y Acuícolas de primer nivel de decisión del Perú y América Latina, así como Importadores y Compradores de Seafood, incluyendo Pescado Fresco, Congelado, en Conservas, Seco Salado, Harina y Aceite de Pescado.

El Perú es un mercado abierto.  No existen barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre.

La importación de los Equipos para Pesca y Acuicultura está sujeta al pago de Derechos de Importación sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete) de la mercadería, más el 18% del Impuesto General a a las Ventas (IGV).

Sin embargo, los Equipos y Suministros para este evento podrán ser Importados Temporalmente sin pagar los Derechos de Importación, ni presentar Fianza Bancaria.

Paralelamente a la exhibición se desarrollará el Congreso de Pesca y Acuicultura dirigido a los Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal Especializado de Empresas que producen Productos Pesqueros y Acuícolas.

Se esperan alrededor de 9,500 Visitantes.

El Organizador de este evento, es Thais Corporation S.A.C., una empresa peruana constituída en 1991 que ha sido calificada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como Empresa Ferial Internacional y tiene una gran experiencia en Ferias Internacionales y Seminarios Especializados.

Google +
Linkedin
Menear
tuenti
bitacoras.com
del.icio.us
Bookmarks
barraPunto.com
Imprimir
Enviar por email