boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosAgenda Agraria

AGRITECHNICA 2013

Foro internacional del sector de la técnica agrícola de Hannover
Agritechnica Hannover

Recinto Ferial de Hannover

30519 Hannover

+49(0)69 24 788-0

+49(0)69 24 788-113

www.agritechnica.com

Compartir en Google +

AGRITECHNICA:  "N º 1 del mundo"

Gente, Maquinaria, Innovaciones - El futuro de la maquinaria agrícola

Se trata de la principal exposición internacional para la maquinaria agrícola, donde expositores de todo el mundo presentarán sus productos y servicios para la producción agrícola profesional (en la última edición estaban representados 47 países). Se trata de un evento de carácter bianual que se celebra en el Recinto Ferial de Hannover, en Alemania.  

La próxima edición de AGRITECHNICA se celebrará del 10 al 16 de  noviembre de 2013. Los días previos, 10  y 11 de noviembre, habrá actividades dedicadas al sector del comercio de la maquinaria agrícola, con los principales inversores y la prensa especializada.

Premiar la innovación

Cada dos años, AGRITECHNICA se transforma en un escenario de estrenos mundiales. Los expositores adaptan sus ciclos de innovación a la celebración de AGRITECHNICA. Los logros más excepcionales de entre las 300 candidaturas presentadas en la edición de 2011 fueron premiados con 39 medallas y de plata y dos de oro. Estos galardones recayeron en Fendt y Krone. A los primeros por su sistema de control "en colmena" de varios vehículos, que permite por primera vez a un tractorista manejar ¡un segundo tractor! A Krone por su empacadora circular "Non-Stop" para el sector forestal. 

Vea y experimente de primera mano qué innovaciones perfilarán este sector en el futuro. Además de las innovaciones, en AGRITECHNICA también se  dibujarán las grandes tendencias y se discutirá sobre las visiones que pueden llegar a imponerse en la práctica profesional de aquí a 10 o 20 años. ¡Estará en primera línea y no se perderá absolutamente nada! 

Las cifras de la última edición de 2011

En total, 419.212 visitantes procedentes de 83 países, entre ellos 97.676 visitantes internacionales llegaron a Agritechnica 2011 que cubría una superficie de exposición de 388.000 m². 2.704 expositores de 47 países presentaron sus innovaciones.

"Agritechnica 2011 ha demostrado de forma impresionante la importancia mundial de la agricultura y de la maquinaria y equipamiento agrícolas. Con más de 2.700 expositores y unos 415.000 visitantes se ha logrado una nueva dimensión". Declaraciones del Dr. Reinhard Grandke, consejero delegado organizador de la exposición DLG (Deutsche Gesellschaft Landwirtschafts--. Sociedad Alemana de Agricultura), a la prensa al término de la última edición de Agritechnica, la exposición internacional de maquinaria y equipo agrícola de Hannover, el pasado 19 de noviembre de 2011. Agregó que este resultado confirma el papel líder de Agritechnica como foro mundial para la maquinaria agrícola y la industria de equipos.

 

Google +
Linkedin
Menear
tuenti
bitacoras.com
del.icio.us
Bookmarks
barraPunto.com
Imprimir
Enviar por email