boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosMercados alimentarios

FRUIT ATTRACTION presenta su segunda edición en Lleida y Fraga (Huesca)

El fin es dar a conocer a empresas y productores interesados las principales novedades y objetivos

La feria profesional del sector de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que este año celebrará su segunda edición, del 20 al 22 de octubre, en Madrid, se presenta, mañana, 10 de marzo, en Lleida y en Fraga (Huesca) con el fin de dar a conocer a empresas y productores interesados las principales novedades y objetivos de la edición de este año.

09-03-2010 por FEPEX

Contenidos de la entrada

 

En las dos presentaciones se explicarán las oportunidades comerciales que supone participar en la feria, y asesorar a las empresas en cómo utilizar las herramientas que FRUIT ATTRACTION pone a disposición de las empresas para rentabilizar al máximo su participación.

Durante las presentaciones se expondrán, asimismo, las previsiones de expansión de FRUIT ATTRACTION, que el año pasado, en su primera edición, reunió a 353 expositores y 8.480 visitantes profesionales, de los que 7.481 fueron nacionales y 999 internacionales, procedentes de 52 países, y este año se prevén alcanzar 450 expositores.

Al mismo tiempo, estas presentaciones pretenden servir para recoger las peticiones de los empresarios de cara a la próxima convocatoria del certamen.

El objetivo principal de FRUIT ATTRACTION 2010 es la consolidación de un instrumento de promoción eficaz de bajo coste para todo el sector hortofrutícola español.

El concepto ferial en 20010 será el mismo que en la primera edición: FRUIT ATTRACTIÓN se plantea con un formato modular, que busca la máxima rentabilidad para el expositor en un momento de fuerte recesión económica y permite ahorrar hasta un 300% del coste de un stand con diseño libre. Los protagonistas de FRUIT ATTRACTION 2010 seguirán siendo las empresas con identidad propia diferenciada.

La presentación de Lleida tendrá lugar a las 12 de la mañana, en la salón de actos de Prodeca (Promotora de Exportaciones Catalana), en Lleida, y en ella intervendrán la directora general de la Asociación de Profesionales de Frutas y Hortalizas, Asofruit, Mireia González Antó, el director general de Prodeca, Fernado Bienert, el director comercial de FRUIT ATTRACTIÓN y representante de IFEMA, Raúl Calleja, y el director de FEPEX, José María Pozancos.

La presentación en Fraga, tendrá lugar, por la tarde, en la sede de Excofrut, la Asociación Profesional de Frutas y Hortalizas de Huesca.