boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaProductores

COAG pondrá "la miel en los labios" de la ciudadanía madrileña

Será el próximo 11 de noviembre, en la popular cuesta de Moyano

08-11-2010 por COAG El sector apícola de COAG aprovechará el acto de presentación de la candidatura de la apicultura y a las abejas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO para realizar una exposición de los distintos tipos de productos apícolas que se pueden encontrar en nuestro país y un reparto gratuito de miles de tarrinas de miel y polen.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 
Extrayendo la miel de un panal

El sector apícola de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) presentará el próximo 11 de noviembre, a las 11,00 horas, en la madrileña Cuesta de Moyano, la candidatura para que las abejas y la apicultura sean declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO por su vital contribución al mantenimiento de la biodiversidad y al equilibrio natural del planeta.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para repartir entre los ciudadanos 6.000 tarritos de miel y polen y realizar, en una gran carpa, una exposición sobre los distintos tipos de productos apícolas que se pueden encontrar en nuestro país. Apicultores de Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia, Cataluña, Madrid, Cantabria y Aragón, han confirmado ya su presencia.

En el acto de de presentación intervendrán Miguel López, Secretario General de COAG, Ana Leiva, Presidenta de la Fundación Biodiversidad y Odile Rodríguez de la Fuente, Directora General de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Jose Luís González, responsable del sector apícola de COAG.

Lo último en Productores

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...