Boletín Agrario Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural

Redirigido desde vegano

veganismo

¿Qué es veganismo? Significado, definiciones y traducciones para veganismo

Definición de veganismo

1. El veganismo es la práctica o estilo de vida que consiste en abstenerse del consumo o uso de productos de origen animal. En el sentido más estricto, es una actitud ética caracterizada por el rechazo a la explotación de otros seres sensibles como mercancía, útiles o productos de consumo.

Wikipedia

1. El veganismo es una forma de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal, el de los seres sensibles. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y promueve el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales.

Donald Watson, miembro fundador de la Vegan Society

1. El veganismo es una alternativa ética y sana al consumo y dependencia de los productos -no adaptados a nuestras necesidades físicas y espirituales- como la carne, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel, los productos derivados de los animales, y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles. Se puede afirmar que es el estilo de vida más sano y respetuoso con los animales y la Naturaleza.

Asociación Vegana Española

Traducciones para veganismo

veganism

véganisme

veganismus

veganismo

veganismo

veganisme

Веганство