57.8 ptos
El Índice de Precios del Azúcar de la FAO del mes de agosto de 1993 se situó en los 57.8 puntos, lo que supuso un descenso del -3.51% respecto a los 59.9 puntos del anterior índice del mes de julio (-2.1 ptos), y se colocó un -6.81% por debajo de la media anual registrada, que es de 62.03 puntos (-4.23 ptos) .
El valor mensual más alto alcanzado a lo largo del año, 73.2 puntos, fue un 26.64% superior al del mes seleccionado (+15.4 puntos), mientras que el más bajo durante el período fue de 51, un 13.33% menor que los 57.8 de agosto de 1993 (-6.8 puntos).
En relación a los precios del año anterior, en agosto de 1993 se produjo un descenso interanual del -4.93%, 3 puntos por debajo de los 60.8 alcanzados en el mismo mes de 1992.
- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en agosto de 1993
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.