66.5 ptos
El Índice de Precios del Azúcar de la FAO del mes de octubre de 2000 se situó en los 66.5 puntos, lo que supuso un incremento del 7.09% respecto a los 62.1 puntos del anterior índice del mes de septiembre (+4.4 ptos), y se colocó un 31.38% por encima de la media anual registrada, que es de 50.62 puntos (+15.88 ptos) .
El del mes seleccionado fue el registro más alto alcanzado en todo el año, con una diferencia del 109.12% por encima del registro mensual más bajo, que fue de 31.8 puntos (-34.7 ptos).
En relación a los precios del año anterior, en octubre de 2000 se produjo un incremento interanual del 58.71%, 24.6 puntos por encima de los 41.9 alcanzados en el mismo mes de 1999.
66.5 ptos
15.88 ptos (+23.88%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en octubre de 2000
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.