77 ptos
El Índice de Precios de la Carne de la FAO del mes de julio de 1993 se situó en los 77 puntos, lo que supuso un descenso del -0.77% respecto a los 77.6 puntos del anterior índice del mes de junio (-0.6 ptos), y se colocó un 3.96% por encima de la media anual registrada, que es de 74.07 puntos (+2.93 ptos) .
El valor mensual más alto alcanzado a lo largo del año, 77.6 puntos, fue un 0.78% superior al del mes seleccionado (+0.6 puntos), mientras que el más bajo durante el período fue de 70.1, un 9.84% menor que los 77 de julio de 1993 (-6.9 puntos).
En relación a los precios del año anterior, en julio de 1993 se produjo un descenso interanual del -2.04%, 1.6 puntos por debajo de los 78.6 alcanzados en el mismo mes de 1992.
74.07 ptos
2.93 ptos (+3.81%)77.6 ptos
-0.6 ptos (-0.78%)73.8 ptos
3.2 ptos (+4.16%)78.6 ptos
-1.6 ptos (-2.08%)75 ptos
2 ptos (+2.6%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en julio de 1993
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.



