68.3 ptos
El Índice de Precios de la Carne de la FAO del mes de noviembre de 2004 se situó en los 68.3 puntos, lo que supuso un incremento del 0.89% respecto a los 67.7 puntos del anterior índice del mes de octubre (+0.6 ptos), y se colocó un 1.1% por encima de la media anual registrada, que es de 67.56 puntos (+0.74 ptos) .
El valor mensual más alto alcanzado a lo largo del año, 70.7 puntos, fue un 3.51% superior al del mes seleccionado (+2.4 puntos), mientras que el más bajo durante el período fue de 63.8, un 7.05% menor que los 68.3 de noviembre de 2004 (-4.5 puntos).
En relación a los precios del año anterior, en noviembre de 2004 se produjo un incremento interanual del 9.81%, 6.1 puntos por encima de los 62.2 alcanzados en el mismo mes de 2003.
68.3 ptos
0.74 ptos (+1.09%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en noviembre de 2004
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.