boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Agropolítica

Ayudas, cofinanciadas por el FEADER, de la medida en favor del MEDIO FORESTAL (2010)

Desde el 18 de marzo de 2010 hasta el 1 de julio de 2010

por Junta de Castilla y León Podrán solicitar las ayudas: Titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León que se hayan incorporado a la medida citada y tengan en vigor, para el año 2010, el contrato a que se refieren la Orden MAM/53/2008, la Orden MAM/128/2008, la Orden MAM/38/2009 y la Orden MAM/54/2009.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

Objeto:

 

Convocar, para el año 2010, el pago anual de las ayudas de la medida en favor del medio forestal, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

¿Quién lo puede solicitar?:

Titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León que se hayan incorporado a la medida citada y tengan en vigor, para el año 2010, el contrato a que se refieren la Orden MAM/53/2008, la Orden MAM/128/2008, la Orden MAM/38/2009 y la Orden MAM/54/2009.

Cuantia:

Este régimen de ayudas establece una ayuda única anual por explotación, durante un período de cinco años.

La cuantía de las ayudas se determinará en función de la superficie acogida y del presupuesto aprobado de las actuaciones subvencionables.

El titular de los terrenos forestales sometidos a este régimen de ayudas tiene derecho a una cuantía de subvención comprendida entre 40 y 200 €/Ha. y año.

Se fijará una ayuda media anual, a percibir en cada una de las 5 anualidades de vigencia que será el resultado de dividir entre cinco el total del valor de los conceptos subvencionables aprobados.

La ayuda media anual no podrá ser superior, al resultado de multiplicar la superficie acogida en el contrato (en hectáreas) por 200 euros.

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud anual de pago que se formalizará en el modelo del Anexo II.

Si el titular de la explotación no solicitara la ayuda correspondiente al año 2010, dejará de percibir la ayuda correspondiente a este año, pero seguirá incorporado a la medida, siempre que se verifique que ha seguido cumpliendo los compromisos asumidos.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 18 de marzo de 2010 hasta el 1 de julio de 2010

Más Detalles:

Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente al de la publicación en BOCyL hasta el 1 de JULIO de 2010, inclusive.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Puntos y Oficinas de Información y Atención al ciudadano de la Junta de Castilla y León de la provincia en la que estén situadas las explotaciones en las que vaya a realizarse la actividad subvencionable.

Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP).

Electrónico:

Se admite presentación por Fax.

Lo último en Agropolítica

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...