boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónAgroindustria

Novedades en boletinagrario.com

Secuenciado el genoma del lince ibérico

15-12-2016 CSICCientíficos españoles han logrado secuenciar el genoma del lince ibérico (Lynx pardinus), uno de los felinos en mayor peligro de extinción, y han constatado la “extrema erosión” que sufre...

 

Observatorio de Precios

El Tiempo

Consulta la previsión del tiempo en las distintas provincias y Comunidades Autónomas de España a través de mapas significativos y partes de predicciones para hoy y los próximos días. Datos...

 

Una misión comercial de China y Estados Unidos visita Bodegas Gallegas

La empresa gallega presentó el Ribeiro blanco Gran Alanís y otros de sus caldos a un influyente grupo de profesionales de la hostelería

21-05-2013 por Bodegas Gallegas Una misión comercial compuesta por profesionales de la restauración procedentes de China y Estados Unidos visitaron las instalaciones de la empresa Bodegas Gallegas, participando en un cooking show, según informa la propia empresa. Los visitantes pudieron observar de primera mano la sala de barricas, así como los viñedos de Rectoral de Amandi en la Ribeira Sacra.

Contenidos de la entrada

Bodegas Gallegas recibe la visita de una misión comercial de profesionales de la restauración de China y Estados Unidos que no dudaron en mostrar su interés por los caldos de esta histórica bodega.

Durante su visita pudieron tomar contacto directo con el mundo del vino comprobando la dedicación y experiencia que aportan el personal de las bodegas a cada uno de los caldos. 

 
Instalaciones de Bodegas Gallegas

El recorrido por Bodegas Gallegas los llevó a la sala de barricas donde apreciaron el mimo y la tradición que hay detrás de cada vino para finalizar en los viñedos de Rectoral de Amandi en la Ribeira Sacra. 

Lizhi Su, propietario de varios restaurantes y asesor de compras del sector hostelería en China; Paul Saul Haar, presidente de la amada cofradía mundial de gastronomía La Chaîne des Rôtisseurs; Xiangan Su, presidenta de la U.S Chinese Business Association, Easter Region Chapter  y Anthony Acinapura, chef ejecutivo de Brasserie Beck tuvieron la ocasión de catar los vinos de Bodegas Gallegas y degustar la gastronomía tradicional de Galicia.

Habituados a importar productos gourmet y de alta gama, este grupo de empresarios de la hostelería de lujo se sorprendió con la calidad de las uvas, el paladar del Rectoral de Amandi y la frescura del Gran Alanís, constatando las enormes posibilidades de comercialización y exportación de esta empresa gallega que ha conseguido posicionar sus vinos en restaurantes y tiendas de todo el mundo.

Lo más leído en Agroindustria