boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Borges lanza una campaña para promocionar sus vinagres y cremas balsámicas

Orientada al mercado interior español, consiste en dos spots publicitarios que se emitirán por televisión durante aproximadamente un mes

17-04-2013 por Borges Mediterranean Group El grupo Borges inicia una campaña promocional orientada al mercado interior español para promocionar su vinagre balsámico de Módena y sus cremas balsámicas. Una campaña en la que destacan «la superioridad y calidad» de sus productos a través de dos spots publicitarios que se empiezan a emitir en televisión a partir de este 17 de abril, según informa la empresa

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

Un año más, Borges Mediterranean Group lanza una campaña a nivel nacional para reforzar la notoriedad de marca de su Vinagre Balsámico de Módena y de sus Cremas Balsámicas. Desde hoy y durante aproximadamente un mes, los dos spots se emitirán en las principales cadenas televisivas para dar a conocer estas dos gammas de la marca Borges.

 

En el spot de Vinagre de Módena, se destacan los valores diferenciales del producto: el origen, la tradición y una calidad superior que se consigue gracias a un mayor tiempo de reposo del vinagre en barrica de roble. Por otro lado, el spot de las Cremas Balsámicas hace hincapié en la amplia oferta de sabores de que disponen los consumidores para aliñar y dar más sabor a sus platos.

Esta campaña de televisión también viene acompañada de una campaña on-line. Los anuncios estarán presentes en las páginas webs más visitadas y habrá ofertas y acciones especiales en los principales puntos de venta para facilitar al consumidor la prueba y fidelización hacia estos productos.

El Vinagre Balsámico de Módena y las Cremas Balsámicas de Borges, son algunos de los productos estrella de la marca, que por sus cualidades, se han convertido en líderes de cuota de mercado a nivel español dentro de las marcas fabricantes.

El Vinagre Balsámico de Módena es perfecto para utilizarlo en ensaladas como sustituto del vinagre de vino, ya que proporciona un sabor más dulce pero con carácter. Las Cremas Balsámicas, además de mejorar la presencia de cualquier plato, también proporcionan un sabor muy agradable, mucho más dulce y harmonioso. Además, las variedades de frutas (Frambuesa, Manzana y Mango) añaden un sabor sorprendente que satisfará hasta los paladares más exigentes.

Valores del estilo de vida Mediterráneo

Borges Mediterranean Group hace posible que personas de todo el mundo disfruten de los beneficios físicos y emocionales de una alimentación basada en los valores de la vida. El Grupo internacionaliza estos valores a través de su amplia gama de productos saludables, a los que añade valor en su cadena productiva gracias al cuidado de cada uno de los procesos y el esfuerzo en innovación e investigación, desarrollando nuevas soluciones y consiguiendo productos de mayor calidad para sus consumidores. 

En este sentido, el Vinagre Balsámico de Módena Borges, que va más allá de los requisitos exigidos por la Indicación Geográfica Protegida (IGP), sigue la receta tradicional que otorga a este vinagre su sabor distintivo y aroma y consistencia característicos provenientes del mosto de uva cocida, una correcta filtración y el largo envejecimiento en barricas de roble.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...