boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

La granada mollar de Elche se promociona en Fruit Attraction

"Esta feria es un excelente escaparate para promocionar la granada mollar de Elche e intentar abrir nuevas vías de negocio"

23-10-2012 por Granadas de Elche Los productores y comercializadores de Granadas de Elche promocionan la variedad mollar en la feria Fruit Attraction de Madrid, que se celebra en el IFEMA entre ls días 24 y 26 de octubre. La asociación, que acude a la feria "con el objetivo de dar a conocer la variedad mollar y ampliar mercado", cuenta con un stand propio en el pabellón 3 del recinto ferial madrileño.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche participa en la feria Fruit Attraction que se celebra del 24 al 26 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

La asociación acude a Fruit Attraction, la mayor feria hortofrutícola de España, con un stand propio que se ubicará en el pabellón número 3 de IFEMA.

 
Fruit Atttraction 2011, en el IFEMA de Madrid
• 19-10-2012   Pablo Mesegar / Fruit Attraction  

El presidente de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, Francisco Oliva, ha resaltado "la importancia que tiene esta feria y el elevado volumen de visitantes nacionales e internacionales que atrae ya que en la pasada edición pasaron por este certamen más de 18.000 profesionales de 92 nacionalidades".

En este sentido, continúa Oliva, "esta feria es un excelente escaparate para promocionar la granada mollar de Elche e intentar abrir nuevas vías de negocio tanto en el mercado nacional como en el exterior".

Otro de los aspectos que ha destacado el presidente de la asociación es que esta feria llega en plena campaña de la granada y "esta circunstancia nos permite demostrar la calidad del producto y poner en valor la variedad mollar, el cultivo estrella del Campo de Elche".

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...