boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Fruit Attraction: "Comienza la semana grande de la fruta"

Asomafrut abandera la demostración del cocinero Rodrigo de la Calle en Fruit Fusión.

23-10-2012 por Asomafrut Las frutas y hortalizas se convierten en protagonista esta semana en Madrid con la celebración de Fruit Attraction 2012, que arranca este miércoles 24 de octubre. L Asociación de de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut) contará con un stand en el Pabellón 3 stand D05A, junto con grandes empresas del sector hortofrutícola.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut) abandera la demostración del cocinero Rodrigo de la Calle en Fruit Fusión.

 

Asomafrut estará presente en la Feria de Fruit Attraction 2012 con un stand en el Pabellón 3 stand D05A, junto con grandes empresas del sector hortofrutícola.

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut) estará presente, un año más, en la celebración de la Feria Internacional de Fruit Attraction, que tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid del 24 al 26 de octubre.

Por primera, en esta edición Mercamadrid S.A. se ha animado a estar presente en la feria y compartirá stand con ASOMAFRUT. Esta es una alianza que ambas entidades consideran necesaria para promocionar y potenciar entre todos el Mercado Central de Frutas de Madrid. El stand común estará situado en un lugar estratégico del Pabellón 3 (stand D05A), rodeado de algunos de sus asociados y grandes empresas hortofrutícolas.

Dentro de esta feria se llevará a cabo Fruit Fusión 2012, un espacio dedicado a la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía que celebra ya su tercera edición. Motivos por los cuales ASOMAFRUT vuelve a participar en ella a través del abanderamiento de la demostración del cocinero madrileño Rodrigo de la Calle bajo el título: "La huerta eco-gastrobotánica en Valdemoro" que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre de 11.00 a 11.45 horas. Esta es una manera a través de la cual ASOMAFRUT se une a la promoción de la excelencia de los productos de nuestra tierra junto con la difusión de la creatividad de los buenos chef españoles.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...