boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Ecuador se prepara para la III Cumbre Mundial del Banano

Conocimiento, innovación, proyectos y negocios internacionales se dan cita en Guayaquil

19-10-2012 por CMB Entre los próximos días 12 y 14 de noviembre, el Centro de Convenciones de Guayaquil acoge la celebración de la III Cumbre Mundial de Banano 2012 (CMB). Se trata de uno de los eventos de carácter científico-técnico más importantes para el sector bananero internacional, que este año contará con la participación de conferenciantes de siete países distintos.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

La Asociación de Zamoranos anuncia la apertura de las inscripciones para la III Cumbre Mundial de Banano 2012(CMB); el evento científico-técnico más importante del sector bananero, a desarrollarse del 12 al 14 de noviembre del 2012 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

 

En esta ocasión, el evento contará con la participación de conferencistas provenientes de Honduras, Costa Rica, Colombia, Israel, México, Estados Unidos y Ecuador. Además se innovará con temas como: Alternativas de moléculas nuevas para control de Sigatoka Negra, Manejo integrado de malezas y su problemática de resistencia a herbicidas, la Amenaza de la Raza Tropical 4 del mal de Panamá, Fisiología del estrés de la planta, entre otros. Se abarcarán también problemáticas como Mercado, Responsabilidad Social- Empresarial, Post-cosecha y Manejo Nutricional y de Nemátodos.

Los cupos de inscripciones a las charlas son limitados; cada entrada tiene un valor de $350 + IVA, lo cual incluye la asistencia a los tres días de conferencias, un tour a fincas bananeras el jueves 15 de noviembre, refrigerios y materiales de las charlas.

Adicional a esto, La Cumbre Mundial de Banano abre al público de manera gratuita la feria comercial, que cuenta con más de 60 expositores de productos y servicios agrícolas.

Este encuentro está dirigido a: Superintendentes de Campo, Gerentes de Operaciones, Comercialización y Financieros, Administradores Agrícolas, Ingenieros Agrónomos, Distribuidores de Insumos Agrícolas, Consultores, Investigadores, Estudiantes de Agronomía y todos los involucrados en la estructura productiva del cultivo de banano.

Sea parte de este evento global que integra lo científico con lo comercial, organizado por Expoplaza, Agearth y la Asociación de Zamoranos del Ecuador.

Para mayor Información de Inscripciones:

Ruth García ruth@agenciaholograf.com al (04)6011486

Carla García carla@agenciaholograf.com al 0985993039.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...