boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Madrid acoge por décimo año consecutivo la celebración de la Vendimia del Cava

El acto, organizado por el Consejo Regulador del Cava, tendrá lugar el sábado, 13 de octubre, en la Plaza Mayor de Madrid

09-10-2012 por Consejo Regulador del Cava El Consejo Regulador del Cava celebrará por décimo año consecutivo su fiesta de la Vendimia en Madrid .Será este sábado, 13 de octubre, en la Plaza Mayor, entre las 12:30 y las 14 horas. El Consejo invita a todos los madrileños a participar en este acto, en el que podrán degustar una copa de este espumoso acompañada por tapas típicas y canapés.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

El Consejo Regulador del Cava celebrará por décimo año consecutivo la Vendimia del Cava en Madrid. La Plaza Mayor de la capital se convertirá el sábado, 13 de octubre, en el lugar elegido por miles de personas para tomar un aperitivo con cava.

 

El Consejo invita a los madrileños a tomar el aperitivo con una copa de cava, acompañado de tapas típicas como jamón, callos, lacón, tortilla española, empanada gallega, paella, ensaladilla, queso, vieiras, además de diversos tipos de canapés en los bares de la Plaza Mayor que colaboran con esta acción como Soportal, Hegar, Las Cuevas de Luis Candelas, Cervecería Plaza Mayor, Valle del Tietar, Los Galayos, Salón de Tapas Plaza Mayor y Doro’s.

Además, durante la jornada se emitirá en directo el programa ‘No es un día cualquiera’ que dirige Pepa Fernández en Radio Nacional de España.

Por otro lado, se colocará un photocall con una botella de cava y a todos los que se hagan una foto ‘dentro’ serán obsequiados con una degustación de este vino espumoso y un aperitivo. Además, se les entregará un código para que puedan bajarse su foto del Facebook del Consejo Regulador del Cava.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...