boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaProductores

UPRA: "Camino de mejora de la Raza Rasa Aragonesa"

El oscense Maximino Portaña Ramon de Baraguas es el nuevo vicepresidente de la UPRA-Grupo Pastores

24-05-2012 por UPRA La Unión de Productores de Rasa Aragonesa - Grupo Cooperativo Pastores celebró el pasado 10 de mayo en Zaragoza su Asamblea General Ordinaria, en la que se renovaron los cargos directivos y ratificaron "numerosos acuerdos". Durante esta cita también se abordó, como tema técnico y de interés, el Servicio de Testaje de Machos puesto en marcha en las ganaderías socias de Oviaragón

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

El 10 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Pastores de Mercazaragoza la Asamblea General Ordinaria de la UPRA-Grupo Pastores a la que asistieron un número importante de ganaderos y técnicos implicados en el programa de mejora por prolificidad de nuestra asociación.

 
Asamblea General de UPRA-Grupo Pastores
• 10-05-2012  

Como tema técnico y de interés se presentó el Servicio de Testaje de Machos puesto en marcha en las ganaderías en 2012 dentro del PLAN EVOLUCIONA por el Equipo Veterinario de Oviaragón para sus socios.

Dentro de los numerosos acuerdos propuestos y ratificados que están en vigor destacan: el impulso de difusión de la variante ROA (Patente ES 2338960), la implantación del lector Sira en la gestión de partos y el avance en la selección por Capacidad Maternal.

En la renovación de cargos correspondiente en esta asamblea de la Junta Directiva según estatutos fueron elegidos por amplia mayoría como Vicepresidente: Maximino Portaña Ramon de Baraguas (Huesca) y como vocal Dñª. Mª Jose Velilla San Juan de Alfamén (Zaragoza).

Lo último en Productores

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...