boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Agropolítica

Asaja valora la intención de Rajoy "de dar al sector agrario el protagonismo que se merece"

Tras conocer las intenciones del candidato a la presidencia de Gobierno anunciadas en el discurso de investidura

19-12-2011 por Asaja Jóvenes Agricultores valora el anuncio del candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, de recuperar el ministerio de Agricultura y devolver al sector el protagonismo que se merece. La organización celebra que el futuro presidente cumpla la promesa que adquirió con el sector durante la campaña electoral

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 
Discurso de Mariano Rajoy durante su Sesión de Investidura como Presidente
• 19-12-2011   Congreso de España  

El aún candidato a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy, durante su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados durante su Sesión de Investidura. El candidato debe obtener la confianza de la mayoría absoluta de los diputados para ser elegido en la primera votación. Una vez investido por el Congreso de los Diputados, será nombrado presidente del Gobierno por el Rey.

Para Asaja resulta tremendamente positivo observar cómo los anuncios que en materia agraria se presentaron en campaña electoral se han visto reflejados en un discurso tan importante como el de investidura y la agricultura cobra por fin el peso que le corresponde.

Asaja acoge con satisfacción, igualmente, la intención del futuro presidente de Gobierno de elaborar una "Estrategia Nacional" para la defensa de los intereses españoles en la Unión Europea. En opinión de ASAJA esto es básico a la hora de mantener una estrategia coherente y valida para defender como país cualquiera de nuestros intereses.

También valoramos la intención del futuro Gobierno del Partido Popular de fomentar la internacionalización del sector agroalimentario, porque esa será una herramienta fundamental para situar a España en los primeros puestos del comercio agroalimentario, no solo con nuestros socios comunitarios sino también con el resto de potencias mundiales.

Lo último en Agropolítica

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...