boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Mercachef: una nueva plataforma virtual de distribución mayorista de alimentos frescos

Mercasa presentará el proyecto Mercachef, un escaparate para el comercio electrónico mayorista de alimentos frescos

17-10-2011 por Mercasa Mercasa presentará el próximo día 21 de octubre el proyecto Mercachef, un escaparate para el comercio electrónico mayorista de alimentos frescos. Dicho acto tendrá lugar durante la celebración de la Feria Internacional Fruit Attraction, que reunirá esta semana en Madrid a los principales agentes del sector de frutas y hortalizas

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

El próximo 21 de octubre Mercasa presentará el proyecto Mercachef. La presentación tendrá lugar en el marco de la Feria Fruit Attraccion (IFEMA-Madrid-) durante la conferencia "Mercachef, la nueva plataforma virtual de distribución mayorista de alimentos frescos" programada de 11 a 12 horas y que correrá a cargo de Rafael García-Plata y Ángel Juste, fundadores del concepto Mercachef.

Mercasa impulsa este servicio de comercio electrónico, una plataforma de comercio electrónico mayorista, cuyo objetivo es desarrollar un modelo de mercado virtual equivalente a los mercados presenciales de la Red de Mercas.

Mercachef se dirige, con esta nueva herramienta, de manera prioritaria al sector de la hostelería y la restauración, abriendo una nueva ventana comercial a los mayoristas de las Mercas gracias a una plataforma de compras virtual que pone en contacto a vendedores y clientes, con pedidos múltiples de distintos mayoristas y con entrega domiciliaria.

Esta herramienta de negocio ofrecerá nuevas posibilidades al mayorista, entre las que destacan; disponer de la tecnología necesaria para efectuar ventas en un entorno web, acceder a nuevos clientes y mercados y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Asimismo pondrá a disposición del sector hostelero y de restauración; la facilidad y eficiencia en la compra, amplitud y variedad de oferta y entrega a domicilio de los pedidos.

Las principales novedades del proyecto Mercachef se presentarán durante la conferenciaen el contexto del Foro de Innovación y también en un stand propio donde Mercasa dará a conocer a todos los interesados los principales objetivos y características de este nuevo servicio.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...