Boletín Agrario Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural

Comienza la semana grande de la fruta: Fruit Attraction 2011

La Feria Internacional se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid entre el 19 y el 21 de octubre

Asomafrut

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid estará presente en la Feria de Fruit Attraction 2011 con un stand en el Pabellón 9 stand F06A, junto con grandes empresas del sector hortofrutícola. Asomafrut abandera la demostración del cocinero Rodrigo de la Calle.

Fruit Attraction

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut) estará presente, un año más, en la celebración de la Feria Internacional de Fruit Attraction, que tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid del 19 al 21 de octubre.

Dentro de esta feria se llevará a cabo Fruit Fusión 2011, un espacio dedicado a la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía que celebra ya su tercera edición. Motivos por los cuales Asomafrut no podía dejar pasar la oportunidad de participar en ella.

La Asociación de Empresarios abanderará la demostración "De la huerta a la mesa" que realizará Rodrigo de la Calle, elegido cocinero del año en Madrid Fusión por la Cámara de Comercio de Madrid dentro de sus premios Excelencia Turística a principios de este año. De este modo Asomafrut se une a la promoción de la excelencia de los productos de nuestra tierra junto con la difusión de la creatividad de los buenos chef españoles.

Y durante los tres días que dura esta Feria, Asomafrut contará con un stand en el Pabellón 9 - stand F06A-, donde estará rodeada de algunos de sus asociados, CIA Fru&Ver Madrid, Hermanos Salas, Grupo Guerrero y Lorenzo Izquierdo, que la acompañan en esta Feria dentro de un espacio común. Pero además de éstos, muchos otros asociados de Asomafrut estarán presentes en Fruit Attraction 2011 con stands propios o de Comunidades Autónomas.

La Asociación, comprometida con el avance y mejora del sector hortofrutícola, estará presente en la celebración de esta Feria para, principalmente, cumplir con tres objetivos: dar servicio a sus empresas asociadas para la celebración de reuniones con clientes, proveedores y agentes del sector; dar a conocer dichas empresas a nivel comercial, ofreciendo información y contactos; y, a modo particular de la Asociación, dar a conocer Asomafrut a nivel institucional, estableciendo vínculos con otros mercados para compartir nuevas prácticas.