boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Agropolítica

Respaldo unánime a la Ley de medidas para la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria

El Consejo de Ministros ha dado hoy luz verde al Anteproyecto que será presentado al Congreso

01-07-2011 por Varias Organizaciones Productores, cooperativas e industria agroalimentaria valoran positivamente el inicio de la tramitación parlamentaria de la Ley de medidas para la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria. ASAJA, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, FIAB y PROMARCA trabajarán conjuntamente para que la futura Ley incorpore aquellos aspectos que mejoren las relaciones comerciales entre los agentes

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

Las organizaciones profesionales agrarias, ASAJA, COAG y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, la Federación de Industrias de Alimentos y Bebidas (FIAB) y la Asociación PROMARCA valoran positivamente el inicio de la tramitación parlamentaria de la Ley de medidas para la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria. Productores, cooperativas e industria esperan que la puesta en marcha de esta normativa contribuya a corregir los actuales desequilibrios de la cadena de valor agroalimentaria y a mejorar la vertebración del sector.

ASAJA, COAG y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, FIAB y PROMARCA, trabajarán conjuntamente para que la futura Ley incorpore aquellos aspectos que mejoren las relaciones comerciales entre los distintos agentes de la cadena. Para lo cual, instamos a los diferentes grupos políticos a atender nuestra propuesta de enmiendas e incluirlas definitivamente en el texto final de la nueva normativa.

Un comunicado conjunto de:

ASAJA, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias,FIAB y PROMARCA.

Lo último en Agropolítica

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...