boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaProductores

Un catálogo recoge la oferta de las cooperativas agroalimentarias gallegas

Ha sido editado por la Asociación Galega de Cooperativas Agrarias, AGACA

18-06-2011 por AGACA Las cooperativas agroalimentarias gallegas reunidas en AGACA han editado un completo catálogo que recoge un compendio de sus principales productos, organizados por subsectores. Ha sido publicado en tres idiomas, español, inglés y alemán, siendo su fin, según AGACA, "servir de canal para que los distribuidores de fuera puedan conocer y contactar fácilmente con los productores gallegos".

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

Con la finalidad de promover la internacionalización de las relaciones comerciales tanto en España como en el resto del mundo, la Asociación Galega de Cooperativas Agrarias, AGACA ha elaborarado un catálogo de productos de alimentación donde las cooperativas socias muestran una selección de sus mejores productos agrupados por subsectores.

Conscientes de la excelente acogida que tienen estos productos por parte de los consumidores, ya no sólo los gallegos, si no también por parte de todos aquellos visitantes que se acercan a Galicia y degustan estos alimentos, se busca servir de canal para que los distribuidores de fuera puedan conocer y contactar fácilmente con los productores gallegos ofreciendo así más oportunidades de continuar gozando con la calidad y nuestros sabores.

Redactado en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, tanto el catálogo como los folletos y cartel publicitario que forman parte de esta iniciativa promocional persiguen favorecer y dar un empujón a las estrategias comerciales en diferentes países y regiones mediante una imagen y un lema atractivos y sugerentes.

La recopilación incluye una muestra de hasta tres productos por cooperativa ejemplarizados a través de fotografías y textos informativos donde se detallan las características más destacables de los mismos. Además contiene la relación de las cooperativas con sus datos identificativos y de localización para que resulte del todo sencillo establecer el contacto con los distribuidores interesados.

Aquí puedes descargar el catálogo completo en formato pdf (123 páginas).

Lo último en Productores

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...