boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Agropolítica

ANEXOS IV y V: modelos de solicitud de autorización del transformador de tomates

Real Decreto sobre la aplicación en 2010 y 2011 de los pagos directos a la agricultura y ganadería

29-01-2010 por Gobierno de España Modelo de solicitud de autorización de transformador de tomates (anexo IV) y certificado de capacidad de transformación de tomates (anexo V) para adjuntar a dicha solicitud.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

ANEXO IV

Solicitud de autorización del transformador tomates

La empresa transformadora......................................................................................, con NIF n.º........................., con domicilio en......................................................................., localidad de.........................................., provincia de..........................., tel.: ........................., fax: ....................., representada por D/Dña....................................................................... en calidad de (1)...........................de la misma.

EXPONE

1. Que es titular de una factoría en régimen de propiedad/arrendamiento cuya fotocopia del contrato se adjunta (táchese lo que no proceda), sita en..................................................., localidad de..........................., provincia de.........................., en la que va a realizar la industrialización de los productos que se solicita/n en 2010.

2. Que adjunta certificado expedido por (2)........................................................... relativo a la capacidad industrial de transformación.

3. Que conoce y se compromete a cumplir las disposiciones oficiales de regulación y desarrollo del régimen de ayudas a los productos que se solicitan.

SOLICITA

La autorización para participar en el régimen de ayuda establecido por el «Reglamento (CE) n.º 73/2009 del Consejo, de 19 de enero», en el año 2010 para los siguientes productos:

Concentrado de tomate.

Tomates pelados enteros en conserva.

Otros productos a base de tomates.

(Táchese lo que no proceda)

En............................................................, a......... de.................................. de 20....

Sr...............................................................................................................................

(1) Propietario, administrador único, copartícipe, director,...

(2) Autoridad competente.

ANEXO V

(A presentar con el anexo IV)

Capacidad de transformación de tomates

D .....................................................................................................................................en calidad .............................................................................................................................

CERTIFICA

Que personal técnico de esta Unidad se ha personado en la factoría de la empresa ...................................................................................., sita en ................................................................, localidad.........................................................., provincia ...................................................., y han comprobado la existencia de líneas de industrialización de ......................... con las siguientes capacidades horarias industriales de transformación:

Tomates concentrados.............................................. kg/h de fruto fresco.

Tomate pelados enteros en conserva....................... kg/h de fruto fresco.

Otros productos a base de tomate............................ kg/h de fruto fresco.

Es lo que certifica, en ....................................., a ....... de ...................... de 20....

« Anexos anteriores ­--- --- -- --- -- --- -- --- --- Anexos siguientes »

Lo último en Agropolítica

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...