84.5 ptos
El Índice de Precios de la Carne de la FAO del mes de septiembre de 1990 se situó en los 84.5 puntos, lo que supuso un incremento del 0.96% respecto a los 83.7 puntos del anterior índice del mes de agosto (+0.8 ptos), y se colocó un 3.62% por encima de la media anual registrada, que es de 81.55 puntos (+2.95 ptos) .
81.55 ptos
2.95 ptos (+3.49%)83.7 ptos
0.8 ptos (+0.95%)85.4 ptos
-0.9 ptos (-1.07%)79.8 ptos
4.7 ptos (+5.56%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en septiembre de 1990
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.



