78 ptos
El Índice de Precios de la Carne de la FAO del mes de junio de 2007 se situó en los 78 puntos, lo que supuso un incremento del 1.83% respecto a los 76.6 puntos del anterior índice del mes de mayo (+1.4 ptos), y se colocó un 1.49% por encima de la media anual registrada, que es de 76.86 puntos (+1.14 ptos) .
El valor mensual más alto alcanzado a lo largo del año, 81 puntos, fue un 3.85% superior al del mes seleccionado (+3 puntos), mientras que el más bajo durante el período fue de 69.6, un 12.07% menor que los 78 de junio de 2007 (-8.4 puntos).
En relación a los precios del año anterior, en junio de 2007 se produjo un incremento interanual del 10.8%, 7.6 puntos por encima de los 70.4 alcanzados en el mismo mes de 2006.
76.86 ptos
1.14 ptos (+1.46%)76.6 ptos
1.4 ptos (+1.79%)79.2 ptos
-1.2 ptos (-1.54%)70.4 ptos
7.6 ptos (+9.74%)93 ptos
-15 ptos (-19.23%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en junio de 2007
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.



