80.2 ptos
El Índice de Precios de la Carne de la FAO del mes de noviembre de 2007 se situó en los 80.2 puntos, lo que supuso un incremento del 1.26% respecto a los 79.2 puntos del anterior índice del mes de octubre (+1 ptos), y se colocó un 4.35% por encima de la media anual registrada, que es de 76.86 puntos (+3.34 ptos) .
El valor mensual más alto alcanzado a lo largo del año, 81 puntos, fue un 1% superior al del mes seleccionado (+0.8 puntos), mientras que el más bajo durante el período fue de 69.6, un 15.23% menor que los 80.2 de noviembre de 2007 (-10.6 puntos).
En relación a los precios del año anterior, en noviembre de 2007 se produjo un incremento interanual del 11.23%, 8.1 puntos por encima de los 72.1 alcanzados en el mismo mes de 2006.
76.86 ptos
3.34 ptos (+4.17%)79.2 ptos
1 ptos (+1.25%)81 ptos
-0.8 ptos (-1%)72.1 ptos
8.1 ptos (+10.1%)87.4 ptos
-7.2 ptos (-8.98%)- Variaciones mensuales e interanuales de los precios registrados en noviembre de 2007
- Pulsa sobre cada cuadro para reproducir su gráfico de tendencias
Esta es una aplicación desarrollada y mantenida por Boletín Agrario, por lo que así debe ser considerada a efectos de reseña y propiedad intelectual Los datos utilizados corresponden a lo publicado por:
Índices Mundiales de Precios de los Alimentos ➡️ Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Precios en la cadena agroalimentaria de España ➡️ Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España
Recuerda que, al igual que el resto de contenidos recogidos en este portal, la información que ofrecemos tiene un carácter netamente orientativo y así debe ser utilizada. Boletín Agrario declina cualquier responsabilidad u obligación alguna derivada por errores o deficiencias en los datos ofrecidos, así como del posible mal uso de los mismos.



