boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para hoy

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España
Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

Chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en Cataluña y este del Sistema Ibérico.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 21-5-18 a las 18:24 Válido para el 22-5-18 de 0 a 24 horas

Predominio de nubosidad de evolución diurna en la mitad norte peninsular con chubascos dispersos y ocasionalmente tormentosos, en la cordillera Cantábrica, sistema Central oriental y sistema Ibérico y en general en el cuadrante nordeste peninsular. Los chubascos y tormentas pueden ser localmente fuertes en Cataluña y este del sistema Ibérico. Con menor probabilidad puede darse también algún chubasco débil y ocasional en llanuras de la meseta Norte y áreas próximas a las mencionadas. En el resto de la Península se espera tiempo estable con intervalos de nubes de evolución. En Baleares, probables chubascos dispersos con tormentas ocasionales en el norte del archipiélago, tendiendo a despejar. En Canarias, probabilidad de lluvias y chubascos en las islas occidentales durante la tarde.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad sur peninsular, Canarias y Baleares y en descenso en el nordeste.

Vientos flojos variables en gran parte de la Península, salvo componente norte en el norte de Galicia y Cantábrico y levante en Alborán.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.