boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para hoy

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España
Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

Chubascos o tormentas localmente fuertes en el cuadrante noreste peninsular, sin descartar que sean localmente muy fuertes en el sur de Cataluña y Aragón y en el norte de la Comunidad Valenciana.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 21-7-18 a las 21:43 Válido para el 22-7-18 de 0 a 24 horas

Nuboso con algunas precipitaciones ocasionales en el área cantábrica, más probables en su parte oriental, tendiendo a remitir. Nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos, en el cuadrante noreste peninsular y zonas próximas, con chubascos o tormentas localmente fuertes, especialmente en Cataluña, Teruel y norte de la Comunidad Valenciana. Es probable que, ocasionalmente, se acompañen de granizo, sobre todo en el sur de Aragón y zonas próximas, pudiendo ser localmente muy fuertes en Tarragona, Castellón y Teruel. Tenderán a ir remitiendo de oeste a este, quedando poco nuboso al final del día en la mayoría de zonas. Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos o despejados en el resto del país.

Temperaturas diurnas en aumento localmente notable en la mitad noroeste peninsular. En descenso en Cataluña, Comunidad de Valencia, sur de Aragón y litoral de Málaga. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente norte en Canarias y tercio norte de la Península y de poniente en el Estrecho. Flojo en el resto, predominando las componentes norte y este en el área mediterránea. Rachas fuertes, sin descartar rachas muy fuertes, en zonas de tormenta.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.