boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para hoy

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España

Mañana

Tarde

Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

No se esperan.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 18-4-21 a las 02:36 Válido para el 19-4-21 de 0 a 24 horas

En el extremo noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles y dispersas. En la segunda mitad del día se extenderán por el cuadrante noroeste de la Península y sistemas Central e Ibérico, más intensos en montaña, donde podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional, sin descartar algún chubasco en Pirineos. De forma aislada podrían darse en la meseta Sur, sistemas Béticos, valle del Ebro y Estrecho. En el resto de la Península y Baleares, abundante nubosidad de tipo medio y alto se extenderá a lo largo del día, mientras tiende a poco nuboso en el suroeste. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y nubes altas en el resto.

Cota de nieve en Pirineos: 1600/1800 m.

Posibles nubes bajas y brumas matinales en el litoral oeste de Galicia, Estrecho, sistemas Béticos, Cataluña y Baleares.

Las temperaturas diurnas subirán en la mitad oriental peninsular, Baleares y medianías de Canarias, de forma localmente notable en la Comunidad Valenciana, y bajarán en el extremo noroeste peninsular. Las nocturnas subirán en casi toda la Península y Baleares, de forma notable en el interior noroeste, aunque pueden bajar algo en Navarra y País Vasco, donde se mantendrán anormalmente bajas para las fechas. Sin grandes cambios en el resto del país. Heladas en Pirineos.

El viento soplará del sur o suroeste en Baleares y litoral sudeste. En el litoral andaluz levante rolando a poniente al final. En Canarias alisio con intervalos de fuerte. Vientos flojos en el resto, con componente oeste en la vertiente atlántica en horas centrales.

Observatorio de Precios