boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

La comercializadora frutícola Kiwi Atlántico celebra su 25 aniversario

Esta empresa comercializadora se fundó en 1988 por iniciativa de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias

10-04-2013 por Kiwi Atlántico La marca española de comercialización frutícola Kiwi Atlántico cumple este 2013 su 25 aniversario, motivo por el que han iniciado una campaña dirigida al propio sector de la frutería «para agradecerle la confianza depositada durante estos primeros 25 años de trabajo», como destacan desde la propia empresa. La campaña, que ha arrancado en León, se desarrollará por diversas ciudades españolas

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

La marca española de kiwi, Kiwi Atlántico, ha arrancado en León una campaña dirigida al sector de la frutería para “agradecerle la confianza depositada durante estos primeros 25 años de trabajo”. Madrid, Valladolid, Salamanca, Barcelona, Valencia son algunas de las capitales por las Kiwi Atlántico ha pasado y reconocido “la dedicación que los fruteros han demostrado a la hora de apostar por la calidad de su producto durante todos estos años”, señalan desde la empresa.

Según informan, esta iniciativa servirá también para fidelizar la relación con el sector y fortalecer la presencia de la marca en el mercado que, desde hace un cuarto de siglo, no ha parado de crecer y de consolidarse como una de las más importantes comercializadoras de kiwi de la península.

 

Kiwi Atlántico, S.A., la más importante comercializadora de kiwi en España, se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 Kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones.

25 años de calidad

Kiwi Atlántico se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura Producir en España distingue a esta marca del resto que se dedica al sector del kiwi en el mercado estatal. Son 25 años ya apostando por la calidad del origen de su producto.

Lo último en Promoción y negocio

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...