boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaTrabajo

Más de 7000 trabajadores de EGMASA y DAP se manifiestan en Sevilla por la estabilidad del empleo

Reproducimos el texto íntegro del manifiesto que entregarán a los diferentes partidos políticos

10-03-2012 por CCOO / UGT Convocados por la Federación Agroalimentaria de CCOO y FITAG-UGT, más de 7000 trabajadores de las Agencias públicas de Medio Ambiente y de Agricultura se manifiestan en Sevilla por la estabilidad del empleo. Procedentes de las ocho provincias andaluzas, los trabajadores han hecho público el manifiesto que entregarán a los diferentes partidos políticos

Compartir en Google +

Noticia

Convocados por la Federación Agroalimentaria de CCOO y FITAG-UGT más de (7.000) siete mil trabajadores y trabajadoras al reivindicado estabilidad en el Empleo en las Agencias públicas de las Consejerías de Medio Ambiente y de Agricultura de la Junta de Andalucía en la manifestación celebrada en Sevilla.

 
Trabajadores de EGMASA y DAP se manifiestan en Sevilla
• 10-03-2012   UGT / CCOO  

La manifestación que ha partido de Palacio de San Telmo, Presidencia de la Junta de Andalucía ha recorrido las calles de Sevilla hasta culminar en el inicio de la Avda. de la Constitución aledaña a la Plaza Nueva de Sevilla, donde se encuentra el Ayuntamineto de Sevilla.

Los asistentes a la misma trabajadores y trabajadoras de las ocho provincias andaluzas han exigido la estabilidad de sus empleo y el cese de los ataques hacia sus puestos de trabajo y profesionalidad.

En la cabecera de la manifestación estaban los responsables de las Federaciones Agroalimentaria de CCOO, Antonio Perianes y Pedro Marcos de FITAG-UGT respectivamente acompañados por los representantes federales de la Federación Agroalimentaria de CCOO, José Vicente Canet S. de Acción Sindical y Antonio Deusa, S. Gral de FITAG-UGT.

La manifestación ha concluido sobre las 14 horas, con la lectura, por dos trabajadoras de las agencias públicas de un manifiesto conjunto del personal laboral de las Agencias de Medio Ambiente y Agua y de Gestión Agraria y Pesquera. Este manifiesto será entregado la próxima a los diferentes partidos políticos para que asuman los compromisos de mantenimiento del empleo público del empleo.

Leer el manifiesto íntegro

Lo último en Trabajo

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...