Boletín Agrario Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural

Asomafrut estará presente en el Salón de Gourmets 2012

La XXVI edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad se celebrará en Madrid del 5 al 8 de marzo

Asomafrut

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut), participará en la XXVI edición del Salón de Gourmets, que se celebra en IFEMA del 5 al 8 de marzo. Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Asomafrut contará con un stand, junto a otras empresas madrileñas que actuden a esta celebración.

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut) estará presente en la celebración del Salón de Gourmets 2012, XXVI edición de esta feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de marzo.

ASOMAFRUT Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado de Madrid

Por cuarto año consecutivo, nuestra Asociación participa, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, en esta feria con un stand ubicado en el Pabellón 5, stand 5C12-24. La Asociación estará rodeada de otras empresas madrileñas que acuden a la feria también bajo el manto de la Comunidad de Madrid.

Asomafrut, comprometida con el avance y mejora del sector hortofrutícola, participa en este evento para dar a conocer el mercado central de frutas y hortalizas de Madrid a todos aquellos visitantes de la feria, que en su mayoría proceden del sector de la hostelería nacional, canal HORECA y el comercio minorista.