boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

Ternasco de Aragón regala dos entradas a la Eurocopa de fútbol en un sorteo entre los consumidores

La IGP Ternasco de Aragón culmina su campaña de promoción con el sorteo de dos viajes al primer partido de España el 10 de junio

La Indicación Goegráfica Protegida Ternasco de Aragón ha sorteado entre sus consumidores dos viajes para asistir al primer partido de la Selección Española, que jugará contra Italia el próximo 10 de junio. El sorteo, que se ha denominado "Ternasco de Aragón, la mejor selección", se ha realizado entre compradores de 1400 puntos de venta repartidos por toda España

01-02-2012 por Ternasco de Aragón

Contenidos de la entrada

El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón, ha elegido, recientemente mediante sorteo, a los ganadores del viaje a la Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania, para ver a la Selección Española.

El premio son dos viajes de tres días para dos personas cada viaje, con todos los gastos pagados (billetes de avión, alojamiento, y entradas), para ver en directo el primer partido de la Selección Española el próximo 10 de junio en la ciudad de Gdansk en Polonia contra la selección de Italia.

Los ganadores de los dos viajes han sido Dª ISABEL ALCAINE CRESPO y Dª SUSANA GORDILLO ARANDA, ambas de Zaragoza.

Los premios han sido entregados por Patricio Pérez, Gerente del Consejo Regulador de la IGP de Ternasco de Aragón.

 

Una iniciativa de Ternasco de Aragón

El objetivo de la acción promocional se ha realizado para incentivar la compra de Ternasco de Aragón en carnicerías, hipermercados y supermercados. En total, la campaña ha estado presente en 1.400 puntos de venta repartidos por toda España.

Por cada kilo comprado, en carnicerías o por bandejas de Ternasco de Aragón, se entregaba a los clientes un folleto informativo sobre la promoción, la dinámica del sorteo y el código para participar.

La estrategia de la acción, bajo el lema "Ternasco de Aragón, la mejor selección", ha estado basada en asociar la marca con la Selección Española de Fútbol, como dos marcas saludables que logran los mejores resultados. Además de ser el mejor cordero más vendido en toda España.

Ternasco de Aragón, frente a otros tipos de corderos foráneos, es una carne especial, cardiosaludable, que aporta garantías diferenciales y un origen y sabor únicos. Solamente es Ternasco de Aragón si muestra el sello identificativo sobre la carne (siglas TA), así como el logotipo del Consejo Regulador.