boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosPromoción y negocio

FM Logistic recibe el premio "Operador logístico de 2011" en Polonia

La entrega de los premios ha tenido lugar en Varsovia en una ceremonia a la que han concurrido 450 representantes del mercado logístico

FM Logistic ha recibido una mención de honor en el estudio "Operador logístico del Año 2011" en la categoría de "Integración de la cadena de suministro de fabricantes y distribuidores". Este reconocimiento valora desde hace diez años el nivel de satisfacción de los clientes de las compañías logísticas.

16-01-2012 por FM Logistic

Contenidos de la entrada

 
Centro de FM Logistic en Crepy En Valois (Oise)

Instalaciones de FM Logistic en la comuna francesa de Crepy En Valois, al noreste de París. Con instalaciones repartidas por toda Europa y la costa oriental asiática, esta importante multinacional del transporte cuenta con una decena de almacenes en España

El objetivo del estudio Operador logístico de 2011 es según sus autores, Data Group Consulting y Eurologistics, "proveer al mercado logístico de información objetiva sobre los diferentes operadores valorando el alcance y la calidad de los servicios ofrecidos".

"Este premio es muy importante para FM Logisctic, especialmente en este difícil año para la industria. El reconocimiento es una prueba de que los clientes son nuestros partners en la creación de soluciones personalizadas a sus necesidades", afirma Pablo Gómez, director de FM Logistic Iberia.

Con una facturación en España de 25 millones, FM Logistic gestiona en nuestro país 10 almacenes, con un equipo de 582 colaboradores. Entre sus clientes en España, referencias como Ikea, Norauto, Brother, Kelloggs, Michelin, St Gobain, entre otros. Está especializada en los sectores de alimentación, higiene y cuidado personal, salud, gran distribución y bienes de alta tecnología.

En España, dispone de plataformas la zona centro sur, en la zonaeste ye en la zona norte del país.