boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónGanadería

Lo último en Ganadería

Letra Q de "Queserías en peligro de extinción”

18-12-2013 Remedios CarrascoLa familiarmente conocida “Letra Q” es un conjunto de normas y requisitos para la regulación de los agentes que intervienen en el sector lácteo y en la producción y transporte de leche cruda...

Observatorio de Precios

Secuenciado el genoma del lince ibérico

15-12-2016 CSICCientíficos españoles han logrado secuenciar el genoma del lince ibérico (Lynx pardinus), uno de los felinos en mayor peligro de extinción, y han constatado la “extrema erosión” que sufre...

¿Productos derivados de trigo seguros para celíacos?

13-12-2016 Boletín AgrarioLa celiaquía es una de las enfermedades autoinmunes más comunes, que provoca una intolerancia permanente al gluten presente en el trigo y otros cereales. Una de las proteínas del gluten, la...

Interovic presenta su "caja de herramientas online"

Está dirigida a las administraciones públicas, asociaciones del sector, ganaderos, productores, cooperativas, etc...

21-07-2011 por INTEROVIC La Interprofesional del Ovino y el Caprino presenta su Caja de Herramientas online para optimizar los recursos de promoción de productos del cordero y del cabrito. Se trata de un instrumento de comunicación que contiene materiales de publicidad para que las asociaciones del sector puedan contar con piezas útiles para realizar las campañas de comunicación y promoción.

Contenidos de la entrada

 

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino (INTEROVIC), presenta
al sector su Caja de Herramientas online que optimiza los recursos destinados a la promoción de productos del cordero y del cabrito.

Se trata de un instrumento de comunicación que contiene materiales promocionales desarrollados para las campañas del sector, donde los usuarios podrán descargarse contenidos y adaptarlos según sus propias necesidades de comunicación/promoción de una forma totalmente gratuita.

La Caja de Herramientas está dirigida a las administraciones públicas, asociaciones del sector, ganaderos, productores, cooperativas e incluso entidades privadas como pueden ser centros de distribución y grandes superficies interesados en una promoción específica de productos de Ovino y Caprino Selecto.

En el interior de la caja, los usuarios encontrarán materiales de promoción: publicidad, creatividades, promoción de ventas, etc., que podrán personalizar con sus logotipos, añadiendo imágenes o textos.

La forma de utilizar la Caja de Herramientas es muy sencilla y fácil, los usuarios que lo deseen solo tienen que entrar en (www.interovic.es), rellenar un formulario e indicar qué elementos quieren añadir a las piezas que elijan. Una vez que su solicitud sea aceptada INTEROVIC se lo enviará en la mayor brevedad posible.

Lo más leído en Ganadería