boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónGanadería

Interovic presenta su "caja de herramientas online"

Está dirigida a las administraciones públicas, asociaciones del sector, ganaderos, productores, cooperativas, etc...

La Interprofesional del Ovino y el Caprino presenta su Caja de Herramientas online para optimizar los recursos de promoción de productos del cordero y del cabrito. Se trata de un instrumento de comunicación que contiene materiales de publicidad para que las asociaciones del sector puedan contar con piezas útiles para realizar las campañas de comunicación y promoción.

21-07-2011 por INTEROVIC

Contenidos de la entrada

 

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino (INTEROVIC), presenta
al sector su Caja de Herramientas online que optimiza los recursos destinados a la promoción de productos del cordero y del cabrito.

Se trata de un instrumento de comunicación que contiene materiales promocionales desarrollados para las campañas del sector, donde los usuarios podrán descargarse contenidos y adaptarlos según sus propias necesidades de comunicación/promoción de una forma totalmente gratuita.

La Caja de Herramientas está dirigida a las administraciones públicas, asociaciones del sector, ganaderos, productores, cooperativas e incluso entidades privadas como pueden ser centros de distribución y grandes superficies interesados en una promoción específica de productos de Ovino y Caprino Selecto.

En el interior de la caja, los usuarios encontrarán materiales de promoción: publicidad, creatividades, promoción de ventas, etc., que podrán personalizar con sus logotipos, añadiendo imágenes o textos.

La forma de utilizar la Caja de Herramientas es muy sencilla y fácil, los usuarios que lo deseen solo tienen que entrar en (www.interovic.es), rellenar un formulario e indicar qué elementos quieren añadir a las piezas que elijan. Una vez que su solicitud sea aceptada INTEROVIC se lo enviará en la mayor brevedad posible.

Lo último en Ganadería

Observatorio de Precios

Lo más leído en Ganadería