boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaTrabajo

Los trabajadores de Clesa y Helados Royne se entrevistarán este lunes con el Juez

Los trabajadores de las empresas de Nueva Rumasa se han concentrado hoy frente a los juzgados de lo Mercantil de Madrid

20-05-2011 por CCOO Cerca de un centenar de trabajadores y trabajadoras de las Empresas CLESA y Helados ROYNE, del denominado "Grupo Nueva Rumasa" se han concentrado esta mañana ante el juzgado nº 6 de lo mercantil de Madrid encargado del expediente de concurso de acreedores para interesarse por la evolución del expediente de las citadas empresas.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 
Trabajadores de Royne y Clesa se manifiestan frente a los Juzgados de Madrid
• 20-05-2011   CCOO  

El portavoz del Comité de CLESA, Luis Muñoz ha atendido a los medios de comunicación y ha declarado que la empresa les adeuda ya 4 meses. Por su parte Casimiro Rodríguez, de Helados ROYNE ha señalado que la empresa está funcionando a un 10% y porque ha existido trasvase de materia prima de CLESA para la fabricación de helados. Esta situación supone que el 70% de la campaña de helados que debería de estar a tope se ha perdido el 70% ya que a los proveedores se les debe todo el año 2010.

La petición unánime de la mayoría de los trabajadores es que el juez declare el concurso cuanto antes y que desaparezca la familia Ruiz Mateos de la gestión de las empresas y confianza que el juez adopté esta decisión en la declaración del concurso de acreedores.

En la concentración los trabajadores portaban carteles en las que se leía "Sr. Juez concurso ya. Estamos pasando hambre"

En la misma concentración una representación de los trabajadores presentes en las puertas del juzgado, encabezada por, Luis Muñoz delegado de CCOO, se han entrevistado con la secretaria del juzgado a la cual se le ha solicitado una entrevista con el juez concursal encargado de los expedientes.

La secretaria del juzgado ha concretado una entrevista de una delegación de los trabajadores con el juez para el próximo lunes a las 10,30 horas.

Lo último en Trabajo

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...