boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgropolíticaTrabajo

CCOO y UGT ocuparán sedes del INSS para protestar contra el retraso de la edad de jubilación

Será el día 19 a las 11 en toda España, excepto en Andalucía que será el 25 de este mes

18-01-2011 por Comisiones Obreras CCOO y UGT han convocado ocupaciones de las sedes provinciales y comarcales del INSS en toda España para manifestar el rechazo a la iniciativa del Gobierno de retasar la edad de jubilación a los 67 años. Estas ocupaciones se realizarán en 85 sedes del INSS, mañana día 19, a las 11h, en toda España, excepto en la Comunidad Autónoma de Andalucía que serán el día 25.

Compartir en Google +

Contenidos de la entrada

 

En defensa de las iniciativas que CCOO y UGT están planteando en la mesa de negociación sobre pensiones y para rechazar la propuesta del Gobierno de retrasar la edad de jubilación a los 67 años, mañana día 19 de enero, delegados y delegadas de ambos sindicatos, ocuparán a las 11h, las sedes provinciales y comarcales del INSS.

Las ocupaciones de Aragón se realizarán en: Zaragoza, Huesca, Teruel y Alcañiz; las de Asturias serán en: Oviedo, Gijón, Avilés, Nalón, Caudal, Siero, Cangas del Narcea, Grado, Comarca de Oriente y Comarca de Occidente; la de Cantabria será en Santander y, las de Castilla-La Mancha en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

En Castilla y León serán en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora; las de Catalunya serán en Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona; las de Euskadi en Bilbao, Donosti y Vitoria; las de Navarra en Pamplona, Tudela y Estella; las de Extremadura en Cáceres y Badajoz y las de Galicia en A Coruña, Santiago, Ferrol, A Mariña, Lugo, Ourense y Vigo.

En Baleares las ocupaciones serán en Palma y Mahón; en Canarias serán en Tenerife, Las Palmas y La Palma; en la Comunidad de Madrid serán en Madrid y Aranjuez; en el País Valenciá serán en Alicante, Benidorm, Elche, Elda, Castellón, Villareal, Puerto de Sagunto, Sagunto, Lliria, Xátiva, Alcoy, Ontinient, Valencia, Torrent, Alzira, Gandia y Requena. También se ocuparán las sede del INSS en Murcia, Logroño, Ceuta y Melilla.

Un comunicado de Comisiones Obreras

Lo último en Trabajo

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Compartir en ...