boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgroalimentaciónAgroindustria

Novedades en boletinagrario.com

Secuenciado el genoma del lince ibérico

15-12-2016 CSICCientíficos españoles han logrado secuenciar el genoma del lince ibérico (Lynx pardinus), uno de los felinos en mayor peligro de extinción, y han constatado la “extrema erosión” que sufre...

 

Observatorio de Precios

El Tiempo

Consulta la previsión del tiempo en las distintas provincias y Comunidades Autónomas de España a través de mapas significativos y partes de predicciones para hoy y los próximos días. Datos...

 

Jornada informativa del CDTI en apoyo de la I+D+i en el sector de la sanidad animal

Tendrá lugar el próximo 5 de octubre en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

27-09-2010 por Cooperativas Agro-alimentarias Organizada por el CDTI y la Plataforma Vet+i, la Jornada informativa "Apoyo del CDTI a la I+D+i en el sector de la sanidad animal" se celebrará el próximo jueves 7 de octubre de 2010 en el salón de actos del CDTI (C/ Cid 4, 28001 Madrid). En ella se presentarán los instrumentos con los que cuenta el CDTI para la financiación de proyectos empresariales de I+D+i en el campo de la sanidad animal.

Contenidos de la entrada

 

Además de las acciones de ayuda de ámbito nacional, se presentarán las medidas de apoyo para la participación en proyectos y programas internacionales de cooperación tecnológica (Eureka, Iberoeka, Programa Marco, etc.). Para ello, se contará con la participación de altos cargos y expertos del CDTI.

Asimismo, se ha organizado una mesa redonda sobre investigación y desarrollo en el sector de la sanidad animal en la que tanto empresas como centros de investigación expondrán sus experiencias de participación en proyectos del CDTI relacionados con sanidad animal.

Por otra parte, dado que Vet+i tiene entre sus fines el fortalecimiento de la colaboración público-privada, esta Jornada está dirigida tanto a las empresas de sanidad animal como a los centros y organismos públicos de investigación con los que éstas puedan establecer proyectos de colaboración, para los cuales existe una línea específica de apoyo en el CDTI.

Si desean asistir a esta jornada deberán enviar la ficha de inscripción a la dirección secretaria@vetmasi.es antes del 29 de septiembre.

Adicionalmente, y aprovechando las circunstancias, desde el CDTI se ofrece la posibilidad de revisar propuestas de proyectos para el 7º Programa Marco en reuniones bilaterales. Para ello, quienes estén interesados en mantener esta reunión, deberán comunicárselo también antes del 29 de septiembre.

Lo más leído en Agroindustria