boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

Agropolítica

Cantabria subasta material de indentificación ovino y caprino por 73.000 euros

Para la adquisición de material destinado a la identificación de ganado ovino y caprino para el 2010

Según el anuncio de la licitación la presentación de ofertas deberá hacerse en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día 20 de enero, en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria.

21-01-2010 por Europa Press

Contenidos de la entrada

En concreto, el material de identificación a adquirir consiste en marcas auriculares e identificadores electrónicos. En este caso, la unidad de identificación estará integrada por el bolo ruminal y crotal, y con ellos se suministrará un disco informático que contenga los códigos de identificación.

El material está destinado a la identificación de todos los ovinos nacidos en Cantabria durante este año 2010, y los procedentes de otros países que deban ser nuevamente identificados.

El número de unidades de identificación que se adquirirán se elevan a 45.000, de las que podrán presentarse entregas parciales mínimas de 10.000 unidades, a petición de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.

En todo caso, la primera entrega deberá realizarse no más tarde del plazo de quince días a partir de la firma del contrato, mientras las posteriores se harán a intervalos máximos de un mes, siendo la fecha límite de la última entrega el 30 de julio de 2010.

Las 45.000 unidades de identificación nuevas se entregarán en el Servicio de Laboratorio y Control de la Consejería.