boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

OpinionesEncuestas

¿Deberían someterse a referéndum las medidas que no estaban en el programa que el Partido Popular presentó a las Elecciones Generales de 2011?

Independientemente de su ideología política: ¿Considera que un Gobierno debe cumplir con sus propuestas electorales o bien que es libre de hacer incluso lo contrario de lo prometido si es necesario?

El Partido Popular madrileño inició en qabril de 2010 una campaña, que ellos mismos calificaron "de rebelión"...

El Partido Popular consiguió un rotundo éxito en las Elecciones Generales celebradas el 20 de noviembre de 2011. La lista encabezada por Mariano Rajoy fue apoyada por 10,8 millones de españoles, consiguiendo una holgada mayoría absoluta de 186 diputados. Los españoles se decantaron por las propuestas recogidas en el programa electoral del PP, 407 medidas centradas en reactivar la economía y solucionar el drama del desempleo, recuperando además la confianza de los mercados. "Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación... La subida del IVA es un disparate... Más claro agua, yo estoy en contra del copago... "Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal... No hablaré de la herencia recibida... Alfombra roja para los emprendedores..", son algunas de las promesas que llevaron a Rajoy a la Moncloa. Ahora nos dice que la realidad le ha impedido cumplir dicho programa electoral ¿Se imagina usted dando esa excusa al incumplir un contrato? ¿Qué le pasaría?

Resultados definitivos de la encuesta

Encuesta cerrada
¿Deberían someterse a referéndum las medidas que no estaban en el programa que el Partido Popular presentó a las Elecciones Generales de 2011?
76 votos (79%)
NO
20 votos (21%)

96
votos en total

activa durante
29
días (*)

(*) Encuesta realizada entre el 18-09-2012 y el 17-10-2012

Encuesta cerrada

Acerca de esta encuesta:

Los resultados mostrados en esta encuesta son meramente orientativos y no deberían ser interpretados desde una perspectiva científica: Aunque sólo permitimos un voto diario por usuario, existen múltiples formas para ignorar esta limitación.

Debes saber que por cada voto que realices se creará una cookie en tu equipo: Esta tiene una caducidad de 24 horas y únicamente contiene la información de tu voto (sólo es visible para ti).

Encuesta activa

¿Te gusta el acuerdo alcanzado para la PAC 2014-2020?

Consejo, Comisión y Parlamento Europeo han alcanzado, tras años de negociaciones, un acuerdo definitivo para la reforma de la Política Agraria Común durante el ejercicio presupuestario plurianual 2014-2020. El texto definitivo ha sido...

¿Te gusta la nueva Ley de Costas de Arias Cañete?

La mayoría absoluta del Partido Popular en el Congreso de los Diputados permitió que se aprobara este jueves, 9 de mayo, la nueva Ley de Costas. Es la iniciativa más polémica del equipo de Arias Cañete y que más rechazo ha...