boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

OpinionesEncuestas

¿Consideras coherente mantener acuerdos comerciales con Marruecos mientras se bombardea Libia?

Las fuerzas de la Coalición mantienen su ataque contra la dictadura libia mientras que en Bruselas se siguen fomentando acuerdos comerciales con la dictadura marroquí

El tomate es el principal afectado por los acuerdos comerciales entre la Unión Europea y Marruecos, aunque no el único

"Marruecos ha demostrado ser un país muy estable con una democracia muy estable", fueron las palabras de John Clarke durante los debates que se mantienen en el seno de la Unión Europea en relación a la aplicación de los acuerdos de liberalización comercial para determinados productos hortofrutícolas. Unas declaraciones que no deberían ser tenidas en cuenta si no fuera porque este señor es un alto cargo de Agricultura en la Comisión Europea. Por otra parte nos encontramos con los acuerdos pesqueros que, aunque nos pese, la Ética y el Sáhara Occidental nos obligan a meterlos en el mismo saco.

Resultados definitivos de la encuesta

Encuesta cerrada
¿Consideras coherente mantener acuerdos comerciales con Marruecos mientras se bombardea Libia?
NO
17 votos (94%)
1 voto (6%)

18
votos en total

activa durante
8
días (*)

(*) Encuesta realizada entre el 29-03-2011 y el 06-04-2011

Encuesta cerrada

Acerca de esta encuesta:

Los resultados mostrados en esta encuesta son meramente orientativos y no deberían ser interpretados desde una perspectiva científica: Aunque sólo permitimos un voto diario por usuario, existen múltiples formas para ignorar esta limitación.

Debes saber que por cada voto que realices se creará una cookie en tu equipo: Esta tiene una caducidad de 24 horas y únicamente contiene la información de tu voto (sólo es visible para ti).

Nutrición y Gastronomía

TopCulinario.com

Nutrición y gastronomía. La importancia está en los ingredientes

Observatorio de Precios