boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para hoy

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España
Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

Intervalos de viento fuerte en Pirineos, bajo Ebro y, al final, en el litoral gallego.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 16-12-18 a las 21:02 Válido para el 17-12-18 de 0 a 24 horas

Predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos o con algunas nubes altas, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de la vertiente atlántica. No obstante, son probables algunas lluvias débiles y dispersas en el oeste de Galicia, sin descartar algún chubasco ocasional a primeras horas en los extremos orientales del Cantábrico, de Cataluña y de Baleares.

Brumas y probables nieblas matinales en el interior de la vertiente atlántica y en puntos de Pirineos, donde podrían acompañarse de cencellada. Podrían ser localmente persistentes en valles de la vertiente atlántica.

Temperaturas en descenso, excepto en el extremo noroeste peninsular y en Canarias, donde cambiarán poco. Heladas débiles en montañas y páramos, más intensas en Pirineos.

Viento de componente este en Canarias, sur en Galicia y Cantábrico, tendiendo a fuerte al final en el litoral gallego. Norte rolando a sur en el este peninsular y Baleares. Intervalos de intensidad fuerte en Pirineos y bajo Ebro.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.